Hola Academia

Revista Académica

Nuestra Institución tiene como fin primordial preparar gente consiente de sus competencias* más allá de lo escolar y proporcionarle las herramientas para desarrollarlas, de tal manera que su integración al mundo como profesional sea exitosa.

Es por ello que tengo el placer de presentarles éste espacio en nuestro Sitio al que se le ha nombrado «Revista Académica», destinada a la creación y distribución OnLine de artículos, ensayos, bitácoras y cualquier tipo de Posts que nutran la identidad Institucional y el conocimiento para que la comunidad pueda revisarlos, opinar y compartir.

Para ello, publicaremos en nuestras aulas los lineamientos que regirán las publicaciones. Puedes solicitar a través de la Dirección Escolar o Administrativa tu registro como «Autor» y poner manos a la obra. La comunidad Académica estará seguramente ansiosa de leer lo que tienes que decir.

Saludos!

Las competencias didácticas son las capacidades humanas que constan de diferentes conocimientos, habilidades, pensamientos, carácter y valores de manera integral en las distintas interacciones que tienen las personas para la vida en los ámbitos personal, social y laboral.

Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *